Enovin

Ferratus Sensaciones

D.O. Ribera del Duero

Descripción

"El Misterio de la Ribera"

Con tres hectáreas en propiedad situadas en el municipio de La Horra, en el término de Santa Cruz, controlan alrededor de ocho hectáreas más de viñedo en vaso, distribuidas en pequeñas viñas de más de 30 años, identificadas y sometidas a riguroso seguimiento durante todo el año.
Somos conscientes de la importancia decisiva de la uva en el vino, por ello cuidamos nuestro viñedo según métodos tradicionales y ecológicos, con bajas producciones que rondan los 2,5 kilos por cepa y realizando todas las labores del campo a campo. Y es que, según reza su filosofía, sólo un trabajo meticuloso, en el que nada se deja al azar, permite extraer la máxima expresión del Tempranillo, variedad por excelencia de la zona de la Ribera del Duero.
  La calidad de sus caldos no ha pasado desapercibida por los mejores críticos y el propio Robert Parker otorgó en Wine Advocate 90 puntos al Ferratus 2003. Además, Ferratus 2003 obtuvo medalla de plata en el certamen Internacional de Bruselas mientras que el vino Ferratus 2004 logró el oro en el mismo concurso.

Disponible en:

75cl

Otros productos de la bodega Bodega Cuevas Jiménez

Bodega Cuevas Jiménez